Miércoles, 24 de Abril 2024

Fiscalía indaga el paradero  de 22 jóvenes en Encarnación de Díaz

Hace una semana, un regidor denunció que en los últimos seis meses más de 30 hombres habían desaparecido y se presumía que estos eran reclutados por el crimen organizado

Por: El Informador

La FGE señaló que “ya se han realizado ya diversas diligencias para tratar de esclarecer los hechos”. EL INFORMADOR/Archivo

La FGE señaló que “ya se han realizado ya diversas diligencias para tratar de esclarecer los hechos”. EL INFORMADOR/Archivo

Luego de las denuncias de familiares, la Fiscalía del Estado confirmó ayer que se abrieron 14 carpetas de investigación por la desaparición de 22 jóvenes en el municipio de Encarnación de Díaz.

“Este es un municipio que tenemos en la mira, al igual que muchos otros donde sabemos que hay algunos temas relacionados con personas desaparecidas. Ya hay incluso acercamiento con familiares de las víctimas para que nos aporten más información”, expresó el vocero de la dependencia, Ricardo Franco.

Hace una semana un regidor de aquel municipio denunció que en los últimos seis meses más de 30 jóvenes habían desaparecido y se presumía que estos eran reclutados por el crimen organizado, por lo cual los familiares “tenían miedo de denunciar”.

El vocero de la dependencia señaló que “ya se han realizado ya diversas diligencias para tratar de esclarecer los hechos”.

Respecto al tema de los policías municipales, atacados el viernes pasado en ese municipio, mientras realizaban su patrullaje habitual sobre la carretera que va de Lagos de Moreno hacia Aguascalientes, el vocero informó que de los tres elementos uno ya fue dado de alta y los otros dos se reportan estables. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones