Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Fallece en choque María Velasco, síndica de Tonalá

El vehículo circulaba sobre la autopista Salamanca-Morelia, cuando al llegar al trébol de la vía, el chofer perdió el control del vehículo y volcó

Por: Sergio Blanco

Según un comunicado del Ayuntamiento, la síndica se trasladaba a Morelia a una reunión convocada por el gobierno de EU, en conjunto con Juzgados Cívicos Municipales. ESPECIAL

Según un comunicado del Ayuntamiento, la síndica se trasladaba a Morelia a una reunión convocada por el gobierno de EU, en conjunto con Juzgados Cívicos Municipales. ESPECIAL

Al trasladarse a Morelia, la síndica de Tonalá, María Mayra Violeta Velasco García, falleció la mañana de este viernes en un hecho vial, confirmaron autoridades municipales.

Fue a las 09:45 horas cuando ocurrió el percance. El auto Volkswagen Bora plata en el que circulaba, iba sobre la autopista Salamanca-Morelia, cuando al llegar al trébol de esta vía, el chofer perdió el control del vehículo y volcó.

Testigos del incidente dieron aviso al 911. A la llegada de los rescatistas y paramédicos localizaron a la síndica ya sin vida. La acompañaban el chofer, su asistente y un representante de la Jefatura de gabinete, quienes resultaron con lesiones, pero se hallan estables. Fueron trasladados al centro regional del Seguro Social.

Según un comunicado del Ayuntamiento, la síndica se trasladaba a Morelia a una reunión convocada por el gobierno de los Estados Unidos, en conjunto con Juzgados Cívicos Municipales para conocer la implementación del modelo homologado de justicia cívica.

“El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, se ha comunicado con la familia de la síndica municipal para brindar todo el apoyo necesario”, informó el ayuntamiento.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones