Viernes, 19 de Abril 2024

Fallece alumna de UdeG dentro de CUCosta

La joven que estudiaba la licenciatura en derecho, fue encontrada inconsciente dentro de uno de los baños del plantel

Por: EL INFORMADOR

La Universidad de Guadalajara determinó que, como muestra de luto de la comunidad, se suspenderán las clases en el CUCosta este jueves 5 de septiembre. TWITTER/ @CUCosta

La Universidad de Guadalajara determinó que, como muestra de luto de la comunidad, se suspenderán las clases en el CUCosta este jueves 5 de septiembre. TWITTER/ @CUCosta

Una alumna del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) falleció la noche de este miércoles dentro de dichas instalaciones, en la delegación de Ixtapa, informó la Universidad de Guadalajara en un comunicado.

Galilea Montserrat Rizo de la Rosa, estudiante de la carrera de Abogado, fue encontrada inconsciente dentro de uno de los baños del plantel. El hallazgo activó los protocolos de auxilio médico del personal de la Unidad de Seguridad y Protección Civil, sin embargo, “no se obtuvieron resultados positivos”.

Tras confirmar la muerte de la estudiante, se informó a las autoridades municipales y a la Fiscalía del Estado. “Ya realizan las indagaciones correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento de nuestra compañera”, indicó la Universidad.

La Universidad de Guadalajara determinó que, como muestra de luto de la comunidad, se suspenderán las clases en el CUCosta este jueves 5 de septiembre.

“La Universidad de Guadalajara manifiesta su solidaridad para la comunidad estudiantil y los familiares de nuestra compañera, a quienes dará permanente acompañamiento”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones