Miércoles, 10 de Agosto 2022

FBI: Detienen en Zapopan a uno de los más buscados 

Octaviano Juárez, prófugo por el delito de homicidio, fue detenido en Paraísos del Colli por policías municipales

Por: El Informador

Octaviano Juárez llevaba prófugo 16 años y se encontraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados por FBI en México. ESPECIAL

Octaviano Juárez llevaba prófugo 16 años y se encontraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados por FBI en México. ESPECIAL

Tras un operativo en conjunto por Policías de Zapopan en apoyo a personal del FBI e Interpol, este jueves lograron la detención de un presunto homicida prófugo de la justicia norteamericana. El sujeto se encontraba en la lista de los 10 más buscados por el FBI.

La detención se realizó en las inmediaciones de la colonia Paraisos del Colli, lugar donde los elementos zapopanos y del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan coadyuvaron con autoridades norteamericanas para la detención de Octaviano Juárez, de 48 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente emitida por un tribunal del país vecino por el delito de homicidio en primer grado y tentativa de homicidio.

En el sitio, los elementos lo detuvieron para posteriormente remitirlo ante las autoridades correspondientes e iniciar su proceso de extradición.

El detenido llevaba prófugo 16 años y se encontraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados por FBI en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones