Viernes, 19 de Abril 2024

Extienden hasta el 15 de enero entrada gratuita al Planetario “Lunaria”

La Secretaría de Cultura informó que los precios de ingreso se darán a conocer una vez que termine el periodo de gratuidad

Por: Javier Armendáriz

El Planetario

El Planetario "Lunaria" está abierto al público de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO EL INFORMADOR / G. Gallo

La entrada al nuevo Planetario "Lunaria" será gratuita para el público una semana más de lo que originalmente estaba contemplado, por lo que el acceso a sus instalaciones permanecerá sin costo alguno hasta el 15 de enero, según informó la Secretaría de Cultura.

Ese mismo día se darán a conocer los precios que el inmueble tendrá para el público y los descuentos que este aplicará una vez que haya terminado el periodo de gratuidad. Respecto a la extensión, la Secretaría de Cultura señaló que aún no se concluyen "los procesos administrativos correspondientes".

El Planetario "Lunaria" está abierto al público de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. Los boletos, tanto para ingresar al domo de proyecciones como a la sala de exhibiciones interactivas, comienzan a repartirse desde la apertura del inmueble hasta agotar existencias. 

El acceso a la sala de exhibiciones es en grupos de 60 personas cada hora, entre las 10:00 y las 16:00 horas. Por otro lado, el acceso a al domo es en grupos de 150 personas cada 90 minutos entre las 10:00 y las 15:30 horas. Además, el inmueble cuenta con un foro al aire libre y un área de talleres didácticos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones