Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 10 de Diciembre 2019

Extienden hasta el 15 de enero entrada gratuita al Planetario “Lunaria”

La Secretaría de Cultura informó que los precios de ingreso se darán a conocer una vez que termine el periodo de gratuidad

Por: Javier Armendáriz

El Planetario

El Planetario "Lunaria" está abierto al público de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO EL INFORMADOR / G. Gallo

La entrada al nuevo Planetario "Lunaria" será gratuita para el público una semana más de lo que originalmente estaba contemplado, por lo que el acceso a sus instalaciones permanecerá sin costo alguno hasta el 15 de enero, según informó la Secretaría de Cultura.

Ese mismo día se darán a conocer los precios que el inmueble tendrá para el público y los descuentos que este aplicará una vez que haya terminado el periodo de gratuidad. Respecto a la extensión, la Secretaría de Cultura señaló que aún no se concluyen "los procesos administrativos correspondientes".

El Planetario "Lunaria" está abierto al público de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. Los boletos, tanto para ingresar al domo de proyecciones como a la sala de exhibiciones interactivas, comienzan a repartirse desde la apertura del inmueble hasta agotar existencias. 

El acceso a la sala de exhibiciones es en grupos de 60 personas cada hora, entre las 10:00 y las 16:00 horas. Por otro lado, el acceso a al domo es en grupos de 150 personas cada 90 minutos entre las 10:00 y las 15:30 horas. Además, el inmueble cuenta con un foro al aire libre y un área de talleres didácticos.

LS

Temas

Lee También