Viernes, 29 de Marzo 2024

Este jueves habrá cierres viales en el Centro tapatío

El corte a la circulación comenzará a partir de las 9:00 horas del jueves 23 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

A su vez, el sábado 25 de noviembre, la circulación también tendrá restricciones viales en las mismas calles. TWITTER/ @comudegdl

A su vez, el sábado 25 de noviembre, la circulación también tendrá restricciones viales en las mismas calles. TWITTER/ @comudegdl

A través de su cuenta de Twitter, Secretaría de Movilidad informó que este jueves 23 de noviembre se verá afectada la vialidad de varias calles del Centro de la ciudad por un duatlón ciclista como parte de las actividades de los "V Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos" que se realizan en Guadalajara.

A partir de las 9:00 horas comenzará la carrera que tiene contemplado realizar un circuito de cuatro vueltas por las calles de Belén, Joaquín Angulo, Brillante, San Diego, Garibaldi, Venustiano Carranza y Av. Hidalgo, por lo que se recomienda tomar rutas alternas a las vías para no generar congestionamiento vial.

A su vez, el sábado 25 de noviembre, la circulación se verá afectada nuevamente por las restricciones viales en las mismas calles a partir de las 08:00 horas y hasta las 11:00 horas de este día.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones