Jueves, 28 de Marzo 2024

Esconden láminas impregnadas de cocaína en tapetes; las hallan en el Aeropuerto de Guadalajara

Elementos de la FGR localizaron que en los 18 tapetes artesanales habían láminas de algún material sintético que estaban impregnadas de cocaína 

Por: El Informador

Los oficiales procedieron a asegurar los tapetes para entregarlos al Ministerio Público Federal. ESPECIAL

Los oficiales procedieron a asegurar los tapetes para entregarlos al Ministerio Público Federal. ESPECIAL

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco localizó varios tapetes en la aduana del Aeropuerto Internacional de Guadalajara que escondían en su interior cocaína, informó la dependencia federal.

Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) quienes realizaban inspecciones en la aduana con el fin de localizar estupefacientes, para lo cual se hacían acompañar de un perro rastreador que les marcó una caja de cartón.

ESPECIAL

Los policías procedieron a asegurar la caja y la abrieron para verificar su contenido. Dentro hallaron 18 tapetes artesanales. Al proceder a una inspección más detallada, encontraron que en su interior tenían unas láminas de algún material sintético que estaban impregnadas con un polvo blanco que resultó ser cocaína.

Los tapetes, dieron un peso aproximado de siete kilogramos y 600 gramos.

Los oficiales procedieron a asegurar los tapetes para entregarlos al Ministerio Público Federal, quien inició las investigaciones para tratar de dar con los responsables por delitos contra la salud.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones