Jueves, 25 de Abril 2024

Envían un kilo de metanfetamina dentro de tráiler... de madera

La droga estaba al interior de los remolques del juguete; el paquete iba a Acapulco Guerrero

Por: EL INFORMADOR

El paquete fue entregado al Ministerio Público Federal, que inició las investigaciones contra quien resulte responsable por delitos contra la salud. ESPECIAL/

El paquete fue entregado al Ministerio Público Federal, que inició las investigaciones contra quien resulte responsable por delitos contra la salud. ESPECIAL/

Elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron casi un kilogramo de droga sintética que alguien intentaba enviar por paquetería en el interior de un juguete en forma de un tráiler de madera muy rústico, de acuerdo a información de la Fiscalía General de la República.

Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) quienes recibieron una denuncia anónima donde les alertaban de que probablemente intentaban hacer un envío de droga en una paquetería ubicada en la colonia Rancho Blanco, en Guadalajara, por lo que se trasladaron al lugar.

Con el apoyo de un perro rastreador, los elementos localizaron un paquete que tenía dentro una suerte de tráiler de madera de doble semirremolque, y dentro de cada uno de estos espacios se hallaba un paquete con casi medio kilogramo de metanfetamina, por lo que se aseguró el hallazgo.

El paquete fue entregado al Ministerio Público Federal, que inició las investigaciones contra quien resulte responsable por delitos contra la salud. Según averiguaron, la droga provenía de Ciudad Obregón, Sonora, y tenía como destino Acapulco, Guerrero.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones