Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

Entregan siete vehículos “twizy” a Policía de Guadalajara

Los vehículos eléctricos circularán en Centro Histórico y en tres parques de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

En la primer etapa se invirtieron 5.2 millones de pesos para la adquisición de las siete unidades. TWITTER/ @SalvadorCaro

En la primer etapa se invirtieron 5.2 millones de pesos para la adquisición de las siete unidades. TWITTER/ @SalvadorCaro

Para tener mejor cobertura y acceso en la seguridad del municipio, el comandante de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro, recibió siete vehículos eléctricos que estarán patrullando desde el día de hoy, el Centro Histórico y tres parques de la ciudad.

Precisó que en la primer etapa se invirtieron 5.2 millones de pesos para la adquisición de las primeras siete unidades de las 18 que se tienen estimados para el patrullaje. Añadió que la compra forma parte de un programa piloto de la empresa Reanult México, siendo Guadalajara el primer lugar en tener dichas unidades.

Caro señaló que entre los beneficios de los vehículos está que no existirá un gasto en combustible, no habrá contaminación auditiva, ampliarán la cobertura de vigilancia de en zonas de difícil acceso y evitarán durante cinco años reparación la reparación de los vehículos que podrán ser abastecidos de energía en cualquier enchufe.

NM

Temas

Lee También

Comentarios