Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Entregan computadoras marca Ford y Chevrolet

Son parte de las más de 13 mil piezas que fueron aseguradas en mayo

Por: El Informador

Sólo 62 de los equipos han regresado a manos  de sus propietarios. EL INFORMADOR / G. Gallo

Sólo 62 de los equipos han regresado a manos  de sus propietarios. EL INFORMADOR / G. Gallo

La Fiscalía estatal informó que ayer inició la entrega de computadoras a las personas que han sido víctimas del robo de esa pieza de su vehículo, correspondientes a las marcas Ford y Chevrolet. Esto luego de un avance de 40% en su escaneo.

Los equipos forman parte de las más de 13 mil piezas aseguradas por la dependencia el pasado 29 de mayo, tras un operativo en la zona de Analco, en Guadalajara.

Se precisó que ya son más de cinco mil aparatos escaneados de esas marcas. También se añadió que desde el 12 de junio a la fecha se han entregado sólo 62 computadoras.

“Con la suma de estas dos marcas, son cuatro las que actualmente pueden reclamar aquellas personas que se vieron afectadas por el robo de las piezas, ya que inicialmente fue la marca Chrysler y se continuó con Volkswagen”, indicó la dependencia.

Añadió que también quienes sufrieron el robo de la computadora de su vehículo de años atrás pueden acudir a buscar la pieza correspondiente, ya que no todas son de automóviles de modelo reciente.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del módulo de búsqueda, ubicado sobre la Calle 18, entre las calles 1 y 3, en la Zona Industrial de Guadalajara.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas y los sábados, de 09:00 a 14:00.

Para la entrega deberán presentar la copia de la denuncia, de la identificación oficial y de la factura del vehículo o tarjeta de circulación.

LEER TAMBIÉN: Comienza entrega de computadoras robadas de Volkswagen

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones