Viernes, 19 de Abril 2024

Comienza entrega de computadoras robadas de Volkswagen

Este jueves la Fiscalía comenzará a entregar los aparatos a los dueños de vehículos de esta marca que hayan sido víctimas de robo de computadora

Por: El Informador

Hasta el 25 de junio se han entregado un total de 36 computadoras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el 25 de junio se han entregado un total de 36 computadoras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras haber revisado el 90 por ciento de las computadoras robadas a vehículos Volkswagen que recuperó la Fiscalía del Estado (FGE), este jueves comenzará la entrega de los aparatos a los dueños de los automotores de esta marca que han sido víctimas de los ladrones, informó la dependencia.

Es el personal de la Dirección de Robo Varios el que ha realizado las revisiones tras el aseguramiento de 13 mil 808 computadoras en dos locales que catearon el pasado 29 de mayo en la calle de Analco, entre Gante y Los Ángeles, en la zona de 5 de Febrero.

El hallazgo de los locales se dio después de que un par de ciudadanos denunciaron que ahí se encontraban las computadoras que les habían robado a sus vehículos; cuando acudieron a buscar las refacciones se dieron cuenta de que eran las suyas.

Tras el conteo y revisión de estos aparatos, el 12 de junio comenzó la entrega de los primeros para los vehículos de la marca Chrysler en el módulo que se instaló en la Calle 18.  

“Hasta el 25 de junio, al módulo de entrega de estos dispositivos que habilitó la FE han asistido 564 personas para verificar si entre los aparatos se encuentra el suyo y se han entregado un total de 36 computadoras”.

Las personas que acudan a revisar si su computadora se encuentra entre los aparatos en poder de la Fiscalía solo deben acudir con la denuncia, factura o tarjeta de circulación y una identificación oficial. En caso de no contar con la denuncia pueden hacerla en las instalaciones de la Calle 12.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones