Jueves, 25 de Abril 2024

Entra en vigor este martes tarifa de $9.50 en ruta empresa

La dirección de Transporte Público de Semov confirmó que el incremento en el cobro, publicado por el gobierno estatal en el periódico oficial

Por: El Informador

Las rutas con este aumento son seis troncales en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el SITRAN. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las rutas con este aumento son seis troncales en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el SITRAN. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El aumento de la tarifa a 9.50 pesos para el pasaje en los camiones de derroteros que pertenezcan al modelo de ruta empresa, ya entra en vigor este martes. 

A tan sólo un día de terminar la administración, la dirección de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad (Semov), confirmó que el incremento en el cobro, publicado por el gobierno estatal en el periódico oficial desde el 26 de octubre, ya inicia este día.

Las rutas con este aumento son seis troncales en la Zona Metropolitana de Guadalajara: Artesanos, 18 de Marzo, Belisario Domínguez, Circunvalación, Vallarta, Juan Gil Preciado; así como seis de las rutas complementarias (C06, C16, C21, C46, C71, C29) y el SITRAN en los municipios de Tepatitlán de Morelos y Zapotlán. 

Además, las troncales, complementarias y alimentadoras del municipio de Puerto Vallarta tienen autorizado cobrar una tarifa de 10 pesos. 

Apenas hace una semana las rutas T-09 y C-71 (604 y 604-A) habían incrementado ya el costo de 7 a 9 pesos, pero ahora los usuarios deberán pagar cincuenta centavos más.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones