Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018

Encuentran dos cuerpos en Tlaquepaque

Se han registrado al menos 15 asesinatos este fin de semana en la ZMG

Por: El Informador

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los fallecidos, ni se dieron a conocer señas particulares que ayuden a identificarlos. ESPECIAL/ARCHIVO

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los fallecidos, ni se dieron a conocer señas particulares que ayuden a identificarlos. ESPECIAL/ARCHIVO

Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque confirmaron la localización de dos cadáveres en distintos puntos del municipio.

La mañana de este domingo fueron encontrados dos cuerpos, al parecer ambos hombres, en las colonias La Loma y El Órgano, en dicho municipio.

El primero de los hechos ocurrió en el cruce de las calles Flor de Magnolia y Durazno, de la colonia El Órgano. En el punto se originó un reporte sobre un bulto sospechoso que parecía ser un cuerpo. A su arribo, autoridades confirmaron que se trataba de un cadáver, los primeros informes indican que se trata de un hombre aunque esto no fue confirmado pues el cuerpo estaba cubierto. Policías del Estado quedaron a cargo del caso.

Por otro lado, se halló el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años en el cruce de La Loma y Las Flores, en la colonia La Loma. Según los elementos policiales el cuerpo presentaba varios impactos por arma de fuego, aunque no se informó si tenía otras lesiones visibles.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo para ser identificados y que se les practique la autopsia de ley.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios