Viernes, 26 de Abril 2024

Encuentran dos cuerpos en Tlajomulco

El primero fue localizado en la Carretera Buenavista; el segundo en el fraccionamiento Cuatro Estaciones

Por: El Informador

En ninguno de los casos hubo personas detenidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En ninguno de los casos hubo personas detenidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Tlajomulco de Zúñiga este jueves fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida abandonados en diferentes calles.

Luego de un primer reporte al 911 acudió una unidad a la Carretera Buenavista a Tlajomulco al cruce de Camino al Ventarrón, en donde reportaron una persona tirada en vía pública.

Al arribo de los Oficiales localizaron a un costado de un restaurante, sobre la rúa, boca abajo y sin signos vitales a un masculino de tez moreno, complexión delgado, estatura 1.70 a 1.75, cabello corto color negro, con vestimenta camisa color rosa, pants color azul con negro, tenis color negro y cubierto del rostro con un pañuelo color negro con tinto y blanco.

Los elementos realizaron una búsqueda en contornos para localización de indicios.
Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboran el deceso del masculino, refiriendo que presenta huellas de violencia.

Más tarde. tras un reporte al Centro de Emergencias C4 Tlajomulco acudió una unidad a la calle Valle De las Iguanas al cruce de Boulevard Valle Dorado - Cuatro Estaciones, en el fraccionamiento Cuatro Estaciones, en donde reportaron una persona tirada en vía pública.

Al arribo de los Oficiales se localiza el bulto con figura humana al interior de un canal de aguas pluviales. Sobre este hecho se informó al Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones