Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a balazos a un taxista en Guadalajara

El hombre conducía sobre la avenida Cruz Del Sur, cuando sus atacantes, quienes viajaban en un automóvil Toyota Corolla, en color tinto lo impactaron por detrás

Por: El Informador

El taxi quedó sobre la banqueta, junto al estacionamiento de una sucursal bancaria que se encuentra en el punto. ESPECIAL

El taxi quedó sobre la banqueta, junto al estacionamiento de una sucursal bancaria que se encuentra en el punto. ESPECIAL

Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jardines de la Cruz, en Guadalajara.

De acuerdo con la policía tapatía, los primeros indicios señalaron que el hombre conducía sobre la avenida Cruz Del Sur, cuando sus atacantes, quienes viajaban en un automóvil Toyota Corolla, en color tinto lo impactaron por detrás.

El taxista se detuvo metros más adelante y sus pasajeros descendieron y huyeron; el momento fue aprovechado por sus victimarios, quienes le dispararon de manera directa para después huir.

El hombre, de aproximadamente 40 años, quedó en los asientos delanteros con al menos un impacto en el cuello. El taxi quedó sobre la banqueta, junto al estacionamiento de una sucursal bancaria que se encuentra en el punto.

Según lo referido por los testigos a las autoridades, los causantes fueron dos hombres “calvos” que huyeron con rumbo hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

La comisaría municipal resguardó a dos de los testigos con la finalidad de que pudieran aportar mayores datos ante el Ministerio Público que deberá integrar la carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en espera de que sea reconocido por alguno de sus familiares.

Pese a que se montó un operativo policial en la zona para dar con los causantes, no hubo detenidos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones