Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Encuentran cuatro tomas clandestinas en Jalisco

Al parecer no se han realizado detenciones relacionadas con este hecho

Por: El Informador

Dos tomas se encontraron en el municipio de Atotonilco el Alto y dos en Tototlán. ESPECIAL/ ARCHIVO

Dos tomas se encontraron en el municipio de Atotonilco el Alto y dos en Tototlán. ESPECIAL/ ARCHIVO

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, confirmaron la localización de cuatro tomas ilegales de combustible en los municipios de Atotonilco el Alto y Tototlán.

Las primeras dos tomas, se localizaron en los kilómetros 152+861 y 152+861.40 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de Aguacaliente, en Atotonilco.

Las otras dos tomas, se localizaron en los kilómetros 189+400.7 y 189+401 del poliducto Salamanca-Guadalajara, cerca de la población Colonia Infonavit, en Tototlán.

Hasta el momento las autoridades no han informado si durante el aseguramiento de las tomas hubo detenidos o si se tienen pistas de los posibles responsables de la extracción ilegal de combustible. Tampoco se comentó la cantidad de combustible que pudo haber sido sustraído o si se tiene una aproximación del tiempo que estas tomas estuvieron en uso.

Por estos hallazgos la Fiscalía de la Federación ya ha integrado dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.

 

 

DJ

Temas

Lee También

Comentarios