Viernes, 26 de Abril 2024

Encuentran cuatro tomas clandestinas en Jalisco

Al parecer no se han realizado detenciones relacionadas con este hecho

Por: El Informador

Dos tomas se encontraron en el municipio de Atotonilco el Alto y dos en Tototlán. ESPECIAL/ ARCHIVO

Dos tomas se encontraron en el municipio de Atotonilco el Alto y dos en Tototlán. ESPECIAL/ ARCHIVO

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, confirmaron la localización de cuatro tomas ilegales de combustible en los municipios de Atotonilco el Alto y Tototlán.

Las primeras dos tomas, se localizaron en los kilómetros 152+861 y 152+861.40 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de Aguacaliente, en Atotonilco.

Las otras dos tomas, se localizaron en los kilómetros 189+400.7 y 189+401 del poliducto Salamanca-Guadalajara, cerca de la población Colonia Infonavit, en Tototlán.

Hasta el momento las autoridades no han informado si durante el aseguramiento de las tomas hubo detenidos o si se tienen pistas de los posibles responsables de la extracción ilegal de combustible. Tampoco se comentó la cantidad de combustible que pudo haber sido sustraído o si se tiene una aproximación del tiempo que estas tomas estuvieron en uso.

Por estos hallazgos la Fiscalía de la Federación ya ha integrado dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones