Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran cadáver embolsado en colonia Chulavista

El cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico negro, además de cobijas y con tablas encima

Por: El Informador

Autoridades no encuentran mensajes amenazantes ni testimonios que les describieran las características de los homicidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades no encuentran mensajes amenazantes ni testimonios que les describieran las características de los homicidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este martes fue hallado el cuerpo de una persona en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Policía Municipal.

A las 05:30 se recibió un reporte al 911 que alertaba de un bulto con forma humana en el cruce de avenida Sierra Chapultepec y Sierra San Luis, en el citado fraccionamiento.

LEE: Localizan a un hombre muerto dentro de su casa, en Tlajomulco

Unidades de la dependencia que llegaron al lugar confirmaron el reporte. Se trataba de un hombre envuelto en bolsas de plástico negro, además de cobijas y con tablas encima, el cual se encontraba atado de manos.

De acuerdo a los indicios hallados, se presume que lo arrastraron para dejarlo en ese lugar. Se dio aviso a Fiscalía y a Ciencias Forenses para que levantaran el cuerpo, del que no se especificó edad ni causas de muerte.

LEE: Acribillan a un hombre en un motel en Guadalajara

Las autoridades no encontraron mensajes amenazantes ni testimonios que les describieran las características de los homicidas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones