Viernes, 26 de Abril 2024

Acribillan a un hombre en un motel en Guadalajara

Los empleados del motel no proporcionan mayor información sobre las características de los agresores

Por: El Informador

Se montó un operativo en los alrededores en la búsqueda de algún vehículo sospechoso, aunque sin éxito. ESPECIAL

Se montó un operativo en los alrededores en la búsqueda de algún vehículo sospechoso, aunque sin éxito. ESPECIAL

Un hombre fue agredido a balazos minutos antes de la media noche de este sábado en la colonia Jardines de Santa Isabel, en Guadalajara. La víctima falleció a causa de los múltiples impactos que recibió.

Hacia las 23:50 horas la Comisaría de Seguridad Pública recibió un reporte vía el centro de comando C5 que los alertó de una agresión por arma de fuego y una persona lesionada en un motel en el cruce de Periférico y Montañas Rocallosas.

Unidades de la dependencia se dirigieron al lugar. Encontraron que paramédicos de la Cruz Verde Mario Rivas Souza, ubicada justo al otro lado de la calle, ya se habían llevado a un hombre de aproximadamente 45 años de edad con numerosas lesiones.

"Se le dan las atenciones médicas, lo trasladan con vida, pero ya haciendo las maniobras ya queda sin vida", informó uno de los oficiales.

Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense. Durante las investigaciones y tras entrevistar a los paramédicos, localizaron en el estacionamiento del motel un vehículo rojo, el cual presentaba numerosos orificios de bala en el parabrisas.

Alrededor del auto se encontraron tirados múltiples casquillos de arma larga y de arma corta. Los empleados del motel no proporcionaron mayor información sobre las características de los agresores. Sin embargo, se montó un operativo en los alrededores en la búsqueda de algún vehículo sospechoso, aunque sin éxito. 

LEE más notas sobre seguridad en Jalisco

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones