Viernes, 26 de Abril 2024

En diferentes hechos, mueren seis personas de forma violenta durante el domingo

Cuatro de las muertes ocurrieron en Tlaquepaque; Guadalajara y El Salto fueron escenario de sendos asesinatos
 

Por: El Informador

Se especula que hay un policía de Guadalajara entre los fallecidos en la agresión ocurrida en Parques de Santa María, Tlaquepaque. EL INFORMADOR/Archivo

Se especula que hay un policía de Guadalajara entre los fallecidos en la agresión ocurrida en Parques de Santa María, Tlaquepaque. EL INFORMADOR/Archivo

En diferentes hechos, al menos seis personas fallecieron de manera violenta este domingo en la metrópoli.

Las primeras víctimas se registraron alrededor de las 2:00 horas en la colonia Parques de Santa María, en Tlaquepaque, donde en el cruce de Bahía de Todos los Santos y Bahía Concepción un grupo de hombres convivían afuera de un domicilio cuando un hombre les disparó sin mediar palabra.

Se presume que uno de los fallecidos es un elemento activo de la Policía de Guadalajara.

Poco después de las 6:00 horas, también en Tlaquepaque, en la colonia Nueva Santa María, se localizó el cadáver de un hombre que falleció por golpes. Se hallaba en el cruce de las calles Santa Mónica Poniente y Ana María Gallaga.

En El Salto, otro hombre fue ultimado a balazos alrededor de las 17:00 horas. Fue en la calle Azálea del Circuito Las Hortensias donde un sujeto abordo de una motocicleta roja disparó contra otro que se hallaba conviviendo con varias personas afuera de un domicilio perdiendo la vida en el punto.

Alrededor de las 19:00 horas, la Policía de Guadalajara informó de un hombre de entre 45 a 50 años que fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Morelos. Dos sujetos se habrían introducido a la finca ubicada en Jilguero y 2 de abril, agrediéndolo de manera directa.

A las 20:00 horas se registró un fallecido más en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque. En el cruce de las calles Santa Eustolia y San Isidro, servicios médicos forenses levantaron el cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos. De este servicio una persona más resultó lesionada. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones