Miércoles, 24 de Abril 2024

Con minuto de silencio por feminicidios, candidata de Hagamos cierra campaña en Tlaquepaque

La aspirante prometió que, de ganar en las próximas elecciones, ninguna mujer del municipio será víctima mortal de la violencia

Por: Redacción Digital .

Ana Silvia Gutiérrez también indicó que en su gobierno se buscará atraer turismo a diversos puntos del municipio que tienen potencial. ESPECIAL

Ana Silvia Gutiérrez también indicó que en su gobierno se buscará atraer turismo a diversos puntos del municipio que tienen potencial. ESPECIAL

La candidata del partido Hagamos a la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, Ana Silvia Gutiérrez, cerró campaña en la Pila Seca, donde pidió un minuto de silencio a los asistentes por las 133 mujeres que han sido víctimas de feminicidio en la actual administración municipal.

“En lo que va de la administración de una mujer en Tlaquepaque nos han faltado 133, es por eso que tenemos aquí el número bien marcado”.

Ante esta situación, la aspirante prometió que, de ganar en las próximas elecciones, ninguna mujer del municipio será víctima mortal de la violencia.

“Ni una más nos faltará. Hagamos que viva segura con un dispositivo, para que ninguna mujer corra peligro; porque la seguridad es para todas y para todos, pero las mujeres no se merecen un final así, de verdad, lo único que quieren es sacar una familia adelante y trabajar por esa familia”, afirmó.

 

Además, la candidata ofreció atender el tema de seguridad en general, implementar guarderías seguras, así como dar respuesta a las necesidades de universitarios, artesanos y empresarios.

Indicó también que en su gobierno se buscará atraer turismo a diversos puntos del municipio que tienen potencial.

Finalmente, Ana Silvia Gutiérrez agradeció el trabajo diario de todos los brigadistas, a su equipo de regidores y a las candidatas a Diputadas del Distrito 13, Alejandra Infante y del Distrito 16 Cristina Carrasco.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones