Lunes, 29 de Noviembre 2021

Maldonado se acerca a vecinos de Las Juntas, Las Liebres y El Vergel, busca reactivar negocios familiares

El candidato de Morena Alberto Maldonado, se reunió con vecinos de algunas colonias en Tlaquepaque para exponer sus propuestas de cara a la elección extraordinaria en el municipio

Por: Ernesto Gómez

Las propuestas de Maldonado son para reactivar la economía, tras las consecuencias que ha tenido la pandemia de COVID-19. CORTESÍA

Las propuestas de Maldonado son para reactivar la economía, tras las consecuencias que ha tenido la pandemia de COVID-19. CORTESÍA

En su quinto día de campaña extraordinaria, Alberto Maldonado, candidato de Morena por la presidencia de Tlaquepaque se acercó a vecinos de Las Juntas, Las Liebres y El Vergel, todo esto al mediodía de este domingo dio una asamblea informativa en la Plaza de Toros El Relicario, resaltando en su discurso apoyar a los pequeños y medianos negocios que la mayoría en el municipio son familiares.

Entre los pasos que destacó Maldonado para apoyar a comerciantes es evitar la corrupción, cero tolerancia y cero “moches”, además buscará implementar un programa llamado Licencia Cero, el cual tiene como objetivo que los emprendedores tengan un periodo de gracia para operar con licencia, evitando burocracia, y que posteriormente puedan entregar su documentación.

“Con los gobiernos de Morena se acabaron los moches. Habrá un cambio de actitud del personal de ayuntamiento, para que dejen de ser funcionarios y se conviertan en verdaderos servidores públicos”, señaló.

Además resaltó el candidato morenista que su prioridad también es la misma que la de la población, seguridad y mejora de los servicios públicos; incluso dialogando con los pobladores tlaquepaquenses indicó que se han ido grandes inversiones por la alta corrupción municipal, y aseguró que evitará que se sigan presentando esas situaciones en caso de quedar electo como alcalde.

CORTESÍA

Buscarán acercarse a grandes desarrolladores de parques industriales, otorgando facilidades para que construyan en Tlaquepaque naves industriales, todo esto con un proyecto de reingeniería para desarrollar una unidad administrativa eficiente.

Todas estas propuestas de Maldonado son para reactivar la economía, tras las consecuencias que ha tenido la pandemia de COVID-19.

JL

Temas

Lee También