Sábado, 20 de Abril 2024

Elecciones Tlaquepaque: Citlalli Amaya promete un gobierno basado en propuestas viables

La candidata de Movimiento Ciudadano  dice que la forma de defender a Tlaquepaque es mediante la unidad

Por: Rubí Bobadilla

Amaya se dirigió a habitantes de la colonia  El Vergel. ESPECIAL

Amaya se dirigió a habitantes de la colonia El Vergel. ESPECIAL

Un gobierno que trabaje con base en propuestas viables “y no en ocurrencias” es lo que Citlalli Amaya, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlaquepaque, prometió a las y los habitantes de El Vergel durante su visita a esta colonia.

“En Tlaquepaque hemos sido testigos del abandono y sabemos distinguir entre justicia e injustica. Somos inteligentes. En estos días he visto con gran orgullo como nos hemos tomado de la mano, y con convicción veo un Tlaquepaque que trabaje desde un gobierno basado en propuestas viables y no en ocurrencias. La única forma de defender a Tlaquepaque es estar unidos”, expresó Amaya este día de campaña.

Al Vergel, dijo la candidata, regresó para reafirmar sus compromisos hechos durante el proceso electoral pasado, a fin de buscar alzar la voz “por un Tlaquepaque equitativo para todas y todos”, a través de un gobierno cercano y solidario que trabaje de la mano con la gente para crear alianzas en beneficio del municipio.

“Hoy nuestro municipio tiene mejores finanzas y juntos saldremos del mecenazgo del pasado. Tenemos alianzas con el Congreso de la Unión. No permitamos que nos engañen de nuevo. Este es un proceso extraordinario en el que participan hombres y mujeres libres para trascender en el tiempo y en la historia, porque en Tlaquepaque la gente manda y por encima de todas y todos, nadie”, dijo en el evento al cual asistieron también las líderes partidistas, María Elena Limón García y Patricia Mercado.

La candidata también agradeció a los más de 61 mil tlaquepaquenses en las pasadas elecciones del 6 de junio, e invitó a las y los ciudadanos de Tlaquepaque a emitir su voto en las urnas el próximo 21 de noviembre, haciendo valer así su derecho a elegir a sus gobernantes.

“Levantaré la voz para defender a la gente y estoy agradecida con todas y todos quienes creen en este proyecto. Es tiempo de que las buenas obras sigan”, señaló Citlali Amaya.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones