Jueves, 25 de Abril 2024

Elecciones Tlaquepaque: Lourdes Martínez de Hagamos cierra campaña; promete atender principales demandas

La candidata de Hagamos, Lourdes Martínez Pizano, concluyó su campaña de cara a las elecciones extraordinarias en el municipio 

Por: El Informador

En Santa Anita, la candidata del partido Hagamos para las elecciones extraordinarias en Tlaquepaque, Lourdes Martínez Pizano, realizó el cierre de su campaña. ESPECIAL

En Santa Anita, la candidata del partido Hagamos para las elecciones extraordinarias en Tlaquepaque, Lourdes Martínez Pizano, realizó el cierre de su campaña. ESPECIAL

Ante una multitud de simpatizantes en Santa Anita, la candidata del partido Hagamos para las elecciones extraordinarias en Tlaquepaque, Lourdes Martínez Pizano, realizó el cierre de su campaña acompañada de su planilla y con la presencia del presidente del partido Ernesto Gutiérrez, la vicepresidenta Valeria Ávila, el regidor por Guadalajara Tonatiuh Bravo Padilla.

Durante su mensaje en el cierre de su campaña, Lourdes Martínez, recordó algunas de sus propuestas, entre las que destacan: eliminar la marginación y la discriminación existente en el municipio, la realización de obras para reducir las inundaciones en las colonias, mayor seguridad pública y erradicar la corrupción.

Sobre las inundaciones que afectaron a más de mil 500 familias en octubre, la candidata de Hagamos acusó la omisión y corrupción de la administración de María Elena Limón (Movimiento Ciudadano), debido a que se permitió el relleno de la presa El Órgano.

Por lo tanto, señaló que una de las primeras acciones a realizar si gana las elecciones el próximo 21 de noviembre, es someter a cabildo el cambio de uso de suelo de la presa El Órgano.

“En nuestra administración impulsaremos la generación de empleos a través de convenios con empresas del municipio, daremos realce al sector turístico y gastronómico para hacer de tu oficio un arte, eliminaremos la burocracia existente para el trámite de alguna licencia y sacaremos a todos los inspectores involucrados en actos de corrupción, eso ya se va acabar”, concluyó la candidata.

El presidente del partido Ernesto Gutiérrez, aseguró que Hagamos es la mejor opción de cara a las elecciones extraordinarias en Tlaquepaque del próximo domingo 21 de noviembre, "porque Lourdes Martínez es una candidata íntegra y trabajadora, además de que conoce a la perfección el municipio y es garantía de buenos resultados".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones