Sábado, 20 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Zamora promete construir centro de emergencias en López Mateos

El aspirante emecista a la alcaldía de Tlajomulco propuso además regularizar fraccionamientos, gestionar el reordenamiento de rutas de transporte público e instalar más cámaras de videovigilancia

 

Por: Redacción Digital .

Este jueves, Zamora Zamora visitó al fraccionamiento Bonanza en compañía de la candidata a diputada federal, María Asunción Álvarez Solís y del aspirante a diputado local, Gerardo Quirino Velázquez Chávez. ESPECIAL

Este jueves, Zamora Zamora visitó al fraccionamiento Bonanza en compañía de la candidata a diputada federal, María Asunción Álvarez Solís y del aspirante a diputado local, Gerardo Quirino Velázquez Chávez. ESPECIAL

Un centro de atención a emergencias para los habitantes del corredor López Mateos Sur, prometió construir el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, de ganar en las próximas votaciones del 6 de junio.

Durante una visita al fraccionamiento Bonanza en compañía de la candidata a diputada federal, María Asunción Álvarez Solís y del aspirante a diputado local, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Zamora Zamora se comprometió a edificar ese inmueble entre Santa Anita y San Agustín.

“Hoy venimos a refrendar un compromiso con esta parte del municipio, esta zona tan importante para el desarrollo económico y social de nuestro municipio, aquí venimos a comprometer que tendrán aquí en esta zona de López Mateos, entre San Agustín y Santa Anita, un nuevo centro de emergencias”, aseguró el candidato.

En la centro, señaló Zamora, operará una unidad de Servicios Médicos Municipales y otra de Protección Civil y Bomberos para brindar atención a los vecinos de la zona.

Atiende quejas por desabasto de agua

Ante las quejas de desabasto de agua potable en el fraccionamiento, el emecista propuso hacer una conexión provisional a un pozo ubicado cerca de la localidad, mientras se hace una nueva perforación que resuelva el problema temporalmente.

Subrayó que la solución definitiva es construir un acuaférico contemplado en el plan integral de agua del municipio para los próximos 10 años.

“Venimos con una mega obra de infraestructura que va a permitir resolver el tema de fondo del agua de nuestra ciudad, de nuestro municipio de Tlajomulco, obviamente resolvimos el tema en muchos lugares donde no había ni una gota”, indicó el candidato.

“Están sobreexplotados nuestros mantos acuíferos, entonces nuestros programas de agua tienen los siguientes objetivos: captación, potabilización, distribución, almacenamiento y saneamiento”.

Como parte de sus actividades de campaña, Zamora Zamora acudió ayer a Foresta, Colinas de Santa Anita y Lomas de San Agustín donde propuso regularizar fraccionamientos; gestionar el reordenamiento de rutas de transporte público; instalar más cámaras de videovigilancia y avanzar en soluciones viales en López Mateos Sur.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones