Viernes, 14 de Mayo 2021

Uribe se apoyará en jóvenes empresarios para auditar dependencias

El candidato a la alcaldía de Zapopan plantea cuatro acciones estratégicas para la reactivación económica

Por: El Informador/ Adrián Montiel

Uribe pidió la participación para auditar las dependencias municipales de Zapopan como la Tesorería. ESPECIAL

Uribe pidió la participación para auditar las dependencias municipales de Zapopan como la Tesorería. ESPECIAL

El candidato morenista a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe, solicitó la colaboración de los jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio de Guadalajara para la reactivación económica del municipio.

Alberto Uribe planteó cuatro acciones estratégicas para la reactivación económica como el impulso para la creación de microempresas, la reconversión del sector primario, la reinvención del campo y el empleo de las tecnologías amigables con el medio ambiente.

Uno de los estímulos para las empresas será la implementación de descuentos para quienes generan empleo “me parece central mantener el empleo, producir el empleo, y atraer el empleo, todo con una perspectiva que tiene que ver con la tecnología, la innovación, con la ciencia, el método para mí lo es todo” explicó el candidato.

También pidió su participación para auditar las dependencias municipales de Zapopan como la Tesorería y obtener la certificación ISO. Lo anterior lo ejecutará con la conformación de un colegiado de auditores con empresarios de la Cámara de Comercio.

IM

Temas

Lee También