Martes, 19 de Marzo 2024

Mauro Garza Marín divulga propuestas a los comerciantes

Candidato de MC a diputado federal por el Distrito VIII presentó sus proyectos en un evento de la Cámara de Comercio

Por: El Informador

Raúl Uranga, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, y el candidato Mauro Garza Marín. TWITTER/MauroGarzaMarin

Raúl Uranga, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, y el candidato Mauro Garza Marín. TWITTER/MauroGarzaMarin

El aspirante a diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito 8, Mauro Garza Marín, asistió al foro “Infórmate y Decide”, organizado por la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco), donde presentó sus propuestas e hizo rendición de cuentas rodeado de colegas empresarios y comerciantes. 

Posteriormente, estuvo en el mercado Reforma, ubicado en la colonia la Perla, para después reunirse con tapatíos del distrito al que busca representar, acompañando al aspirante a la alcaldía Pablo Lemus y la candidata a diputada local, Claudia Salas.

No terminó su día ahí, ya que posteriormente sostuvo una reunión con el presidente y vecinos de la colonia Monraz, y luego hizo proselitismo en la colonia Rancho Nuevo.

El expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco, afirmó que la actual contiende electoral se trata de defender al Estado y al país o de aportar al retroceso.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones