Sábado, 20 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Maldonado afianza estrategia de atención a ciudadanos

Las exigencias de los habitantes de Tlaquepaque son principalmente en torno a servicios públicos municipales, falta de seguridad y escasez de agua 

Por: Redacción Digital .

El candidato morenista por la alcaldía de Tlaquepaque se reunió este jueves con un centenar de sus colaboradores. ESPECIAL

El candidato morenista por la alcaldía de Tlaquepaque se reunió este jueves con un centenar de sus colaboradores. ESPECIAL

Alberto Maldonado, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaquepaque, se reunió este jueves con un centenar de sus colaboradores, quienes recorren las colonias del municipio para conocer las necesidades de la gente.

Con las debidas medidas de higiene y sana distancia, dialogaron sobre las problemáticas del municipio y propusieron vías para solucionarlas desde el ayuntamiento.

En un primer corte, la falta de seguridad y la escasez de agua fueron los problemas que más se vislumbraron entre los habitantes. 

"Es que jamás han estado bien, siempre es de mal a peor", aseguró Fernanda, quien recorre las calles de San Pedrito para conocer las opiniones de los colonos.

Drenaje, alcantarillado, iluminación, empedrado o pavimentación e infraestructura urbana en general, son las carencias más comunes.

El equipo de trabajo del candidato morenista, ha visitado colonias como El Sauz, Hacienda del vidrio, Portillo López, Portales, Santa María Tequepexpan, Santa Anita,  Tateposco, entre otras.

Con este primer diagnóstico, Maldonado señaló que, de ganar las próximas elecciones, desde el ayuntamiento atenderá de manera inmediata y prioritaria los problemas de infraestructura y servicios públicos que presenta Tlaquepaque.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones