Viernes, 26 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Lomelí promete "campaña informativa" sobre los beneficios del comercio formal

El candidato de Morena por Guadalajara se pronunció a favor de la redensificación de la ciudad, el repoblamiento del centro histórico y el rescate de los barrios

Por: Yunuen Mora

Lomelí Bolaños aseguró que su administración también llevará a cabo un programa preventivo de salud. TWITTER/ @DrCarlosLomelí

Lomelí Bolaños aseguró que su administración también llevará a cabo un programa preventivo de salud. TWITTER/ @DrCarlosLomelí

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí, anunció que, de ganar, su administración llevará a cabo una campaña informativa y de orientación integral para dar a conocer los beneficios de pasar a la formalidad económica, pues, afirmó, quienes participan en el comercio informal llegan a pagar más por las extorsiones que entregan a los servidores públicos.

Además, se pronunció a favor de la redensificación de la ciudad, el repoblamiento del centro histórico y el rescate de los barrios.

Aseguró que su administración también llevará a cabo un programa preventivo de salud, mediante la instalación de módulos de análisis clínicos en accesos al transporte público.

Esto con el fin de que los trabajadores reciban el servicio antes de ingresar a sus labores y al término de la jornada ya tengan sus resultados y sean derivados a los centros de salud que les correspondan o se les proporcionen medicamentos cuando carezcan de seguridad social.

En materia de seguridad, se pronunció a favor de dignificar la corporación, capacitar a los policías, mejorar sus condiciones laborales y garantizar el bienestar y educación de sus familias.

"Recursos hay para apoyar por ello se deberá realizar una revisión de las áreas y reordenar el gasto. Un aspecto que se analizará a detalle será el dinero que genera el sistema de pago electrónico de estacionamiento, ya que se desconoce su destino y esto puede ayudar a crear albergues o mejorar servicios públicos", dijo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones