Miércoles, 24 de Abril 2024

Horacio Fernández y candidatos de MC hacen compromiso con la salud

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Zapopan, Pablo Lemus y Frangie visitaron y escucharon a niños que padecen diabetes en la Colonia Miramar

Por: Redacción Digital .

Candidatos firman el memorandum de compromiso que comprende la prevención y el tratamiento de enfermedades como la diabetes. ESPECIAL

Candidatos firman el memorandum de compromiso que comprende la prevención y el tratamiento de enfermedades como la diabetes. ESPECIAL

Trabajar en conjunto para que todos los niños que padecen alguna enfermedad puedan ser atendidos con servicios de calidad fue el compromiso de candidatos de Movimiento Ciudadano (MC), luego de escuchar a menores que padecen diabetes en la Colonia Miramar.  

 “Estamos trabajando en un proyecto de salud porque es increíble que nos hayan dejado sin el Seguro Popular y que nos hayan dejado un Insabi que no funciona”, indicó Horacio Fernández, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Zapopan.

Horacio Fernández se conmovió tras escuchar las historias de niños que han tenido que aprender a vivir con la diabetes, compartió que sabe lo que es enfrentar esta enfermedad, ya que sus padres la padecieron, y ahora, son dos de sus hermanos quienes tienen dicha enfermedad.

Por su parte, Pablo Lemus, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara señaló que impulsarán una política metropolitana de prevención y y tratamiento de la diabetes, que incluirá un fondo de apoyo a las asociaciones civiles para que puedan combatir esta enfermedad.

En tanto, Juan José Frangie, candidato a la alcaldía de Zapopan, indicó que de llegar a la alcaldía, destinará tres millones de pesos para combatir esta enfermedad.

 En el evento convocado por Mónica Magaña, candidata a Diputada Local por el Distrito 10, todos los candidatos firmaron un memorandum de compromiso con la salud.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones