Jueves, 28 de Marzo 2024

Elecciones Jalisco 2021: Frangie promete impulsar emprendimiento en San Juan de Ocotán

El candidato a la alcaldía zapopana por MC se comprometió a incrementar los talleres que se dan en el Centro Comunitario Colmena y a apostarle a la reactivación económica de la zona

Por: Yunuen Mora

Juan José Frangie aseguró que una de las primeras obras que se realizarán en la localidad será la rehabilitación de la plaza principal. ESPECIAL

Juan José Frangie aseguró que una de las primeras obras que se realizarán en la localidad será la rehabilitación de la plaza principal. ESPECIAL

En su visita a San Juan de Ocotán, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, prometió impulsar el emprendimiento en la localidad. 

Esto a través de incrementar los talleres que se dan en el Centro Comunitario Colmena y a apostarle a la reactivación económica de la zona.

Afirmó que se brindarán créditos con intereses blandos, e incluso algunos a tasa cero, para que la gente pueda iniciar en el camino del emprendimiento cuando concluyan con su preparación en la Colmena y otros talleres y cursos municipales.

Frangie aseguró que, además, una de las primeras obras que se realizarán en la zona será la rehabilitación de la plaza principal.

Agregó que, para las mujeres que necesitan impulsar su negocio, habrá un crédito de hasta 40 mil pesos sin intereses a 48 meses, con cuatro meses de gracia; además de un seguro de desempleo para las jefas de familia que constará de un apoyo económico de cinco mil pesos mensuales y acceso a una bolsa de trabajo.

Añadió que otro proyecto que se realizará en San Juan de Ocotán será de pavimentación, dentro del programa “Calles sin tierra y sin lodo”. Con esta propuesta se intervendrán 100 kilómetros de vialidades del municipio y permitirá darle continuidad a las obras que se realizaron en la administración de Pablo Lemus.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones