Viernes, 19 de Abril 2024

Frangie ofrece apoyos a agricultores, comerciantes y jefas de familia de Santa Lucía

Frangie Saade, prometió duplicar el presupuesto municipal destinado a los apoyos para agricultores de la zona, refirió que impulsará una bolsa de aproximadamente 25 millones de pesos

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Para las jefas de familia prometió un seguro de desempleo y una bolsa de trabajo para que puedan incorporarse al sector laboral. ESPECIAL

Para las jefas de familia prometió un seguro de desempleo y una bolsa de trabajo para que puedan incorporarse al sector laboral. ESPECIAL

De visita en el poblado de Santa Lucía, el candidato de Movimiento Ciudadano a Zapopan, Juan José Frangie Saade, prometió duplicar el presupuesto municipal destinado a los apoyos para agricultores de la zona, refirió que impulsará una bolsa de aproximadamente 25 millones de pesos.

El emecista también planteó gestionar un segundo módulo de maquinaria para el campo que complementaría las actividades que realizan con el primer módulo que ya está disponible.

“Vamos a cuidar mucho a la gente del campo y a los ganaderos, tendremos un fondo para que puedan comprar ganado, queremos apoyarlos para que puedan comprar nuevos sementales para el ganado, es un compromiso para lograr detonar el campo”, dijo.

Frangie Saade presumió que durante su gestión como jefe de gabinete municipal se rehabilitó la avenida Santa Lucía, de carretera Juan Manuel Ruvalcaba a la avenida Lirios. Además de otras obras como la remodelación de la Cruz Verde de la zona y se construyó una unidad deportiva.

También ofreció a comerciantes del poblado créditos de hasta 40 mil pesos sin intereses para que puedan reactivar sus negocios; dijo que además podrían acceder a otras bolsas de hasta 300 mil pesos con tasas blandas para proyectos que requieran mayor presupuesto.

Para las jefas de familia prometió un seguro de desempleo y una bolsa de trabajo para que puedan incorporarse al sector laboral. El candidato agregó que también habrá créditos con tasa cero y cuatro meses de gracia.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones