Viernes, 26 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Frangie apuesta por fortalecer vínculos empresariales para impulsar inversión en Zapopan

El candidato de MC dialogó con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara sobre el trabajo realizado durante la actual administración

Por: Rubí Bobadilla

Frangie presentó algunas propuestas durante el foro

Frangie presentó algunas propuestas durante el foro "Infórmate y decide", organizado por la Cámara de Comercio de Guadalajara. ESPECIAL

Con la finalidad de que se impulse la inversión en Zapopan, el candidato a la alcaldía de este municipio por Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, aseguró que se apostará por establecer una dinámica conjunta con los empresarios.

De esta manera y a través del fortalecimiento del vínculo empresarial, dijo, se buscará que Zapopan atraiga la atención de de más empresas que impulsen la economía, lo cual favorecerá también a una pronta recuperación económica.

Esta fue una de las propuestas presentadas durante el foro "Infórmate y decide", organizado por la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Durante la reunión, Frangie Saade dialogó con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara sobre el trabajo realizado durante la actual administración, en el cual el candidato se desempeñó como jefe de Gabinete.

Otra de las propuestas presentadas en el diálogo fue la de impulsar también el fomento al empleo, pues en este rubro, aseguró, en Zapopan se genera más del 30% de la oferta laboral de todo el Estado.

También reiteró su propuesta para otorgar créditos a micro y pequeños empresarios "con intereses bajos" y con un periodo de pago de hasta 48 meses, mientras que en el tema de educación dijo que se llegar a ser elegido en las próximas elecciones del 06 de junio, se habilitarán 200 aulas Google en escuelas públicas.

Otra de las actividades llevadas a cabo este día por Frangie Saade fue la visita que hizo a vecinos de la Colonia Constitución, donde además platicó con comerciantes sobre los proyectos que tendrá en materia económica y con los que se busca reactivar a los negocios afectados por la pandemia.

"La gente nos ha demostrado su apoyo y nos compartieron algunas necesidades que vamos a trabajar entrando a la administración, y creo que es un lugar en donde están muy contentos con el Centro Cultural (Constitución) que hizo Pablo Lemus, vamos a seguirlo promoviendo y reforzaremos algunas áreas que hacen falta" aseguró durante su recorrido.

Durante la tarde también visitó a vecinos de la colonia Villas de Guadalupe, donde se comprometió a intervenir sus calles con el programa "Calles sin tierra y sin lodo", que buscará poner en marcha si consigue llegar a la alcaldía, además de dar seguimiento y continuidad a las obras que han beneficiado a las y los vecinos de la zona, como la unidad deportiva que fue rehabilitada con una inversión de 11.9 millones de pesos y el Centro Comunitario Colmena.
jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones