Viernes, 19 de Abril 2024

Frangie propone ecoturismo para detonar economía en San Lorenzo

El candidato de MC a la alcaldía de Zapopan se compromete a mejorar la infraestructura de la zona

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Juan José Frangie platicó con vecinos del poblado de San Lorenzo para compartir su proyecto de campaña. ESPECIAL/Movimiento Ciudadano

Juan José Frangie platicó con vecinos del poblado de San Lorenzo para compartir su proyecto de campaña. ESPECIAL/Movimiento Ciudadano

De visita en la delegación de San Lorenzo, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a Zapopan, Juan José Frangie Saade, prometió que, en caso de llegar a la presidencia municipal, impulsará el ecoturismo como estrategia para detonar la economía de la zona.

En diálogo con pobladores de la delegación, el emecista les propuso trabajar en una estrategia para aumentar el número de visitantes y mejorar las condiciones del lugar.

Habitantes de la zona explicaron que habría condiciones para realizar actividades como el senderismo, rapel, camping y caminatas a las tres cascadas existentes en los límites de las agencias municipales de Huaxtla y San Lorenzo.

El emecista estuvo acompañado por Gabriela Cárdenas y Manuel Herrer, aspirantes a diputados por el distrito 6, local y federal, respectivamente.  

El candidato platicó con vecinos del poblado para conocer sus necesidades y compartir su proyecto de campaña. Se comprometió a seguir mejorando la infraestructura de la zona.

Por otra parte, Frangie Saade acompañado por simpatizantes estuvo en el cruce de las avenidas Acueducto y Patria, donde compartió sus propuestas de campaña con automovilistas y peatones.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones