Sábado, 20 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Define Morena planillas en Guadalajara y Zapopan

La ex precandidata morenista Claudia Delgadillo anunció su respaldo a la postulación de Lomelí y confirmó que será su coordinadora de campaña

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Morena registró su planilla de aspirantes a regidores a Guadalajara para acompañar a su candidato Carlos Lomelí Bolaños. Cortesía

Morena registró su planilla de aspirantes a regidores a Guadalajara para acompañar a su candidato Carlos Lomelí Bolaños. Cortesía

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) registró su planilla de aspirantes a regidores a Guadalajara para acompañar a su candidato Carlos Lomelí Bolaños.

La diputada con licencia Mariana Fernández, que fue precandidata morenista a Zapopan, figura primera en la lista de ediles; y en la cuarta posición está la ex diputada federal Candelaria Ochoa. 

Además, la ex precandidata morenista Claudia Delgadillo anunció su respaldo a la postulación de Lomelí y confirmó que será su coordinadora de campaña.

“Estoy lista y preparada y comenzaré a trabajar para que el doctor Carlos Lomelí sea el próximo presidente en el municipio más importante del país”, dijo la ex aspirante en un video difundido en redes sociales.  

También en Zapopan los morenistas definieron posiciones, a Alberto Uribe Camacho lo acompañarán como aspirantes a regidores Karla Azucena Díaz, Alejandro Puerto, Maricela Meza y Oscar Abrego; entre otros.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones