Viernes, 19 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Cosío promete abatir rezagos en colonias “abandonadas” de Zapopan

El candidato a la alcaldía zapopana por el Partido Verde indicó que es ofensivo el contraste entre fraccionamientos que solo están divididos por un arroyo

Por: Redacción Digital .

Salvador Cosío, lamentó la situación que viven vecinos de la colonia El cerrito, “la parte más olvidada”, dijo. ESPECIAL

Salvador Cosío, lamentó la situación que viven vecinos de la colonia El cerrito, “la parte más olvidada”, dijo. ESPECIAL

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío, lamento la notoria desigualdad que existe en el municipio de Zapopan, luego de visitar colonias cercanas al Bosque La Primavera.

Servicios públicos deficientes como falta de pavimento, de agua, de alumbrado público y drenaje que no sirve fueron algunos de los aspectos que Cosío vislumbró en su visita por colonias como El Fortín, El Tizate, El cerrito, y Lomas de La Primavera.

Ante esto señaló, es ofensivo el contraste entre fraccionamientos que solo están divididos por un arroyo, sin embargo, dejan a la vista las marcadas diferencias prevalecientes en la sociedad de la Ex Villa Maicera.

“Un ejemplo clásico de que Zapopan en efecto es la ciudad de los contrastes; a un lado El Fortín, con servicios de buen nivel, constructoras que hicieron su buen negocio junto al Bosque de La Primavera, después de cruzar un arroyo que está insalubre, un foco de contaminación abandonado, El Tizate, al fondo Lomas de La Primavera, con servicios públicos deficientes, falta de pavimentos, alumbrado público que no funciona, drenaje que no sirve”, señaló el aspirante.

“Hay un común denominador, la gran inseguridad que campea en toda la zona, la falta de agua, -aquí permanente allá por la época tan compleja que vivimos-, y lo que exige esta gente es que acabe el desequilibro, la zozobra, el temor, el miedo, la violencia”, añadió.

Cosío, lamentó la situación que viven vecinos de la colonia El cerrito, “la parte más olvidada”, dijo, donde tienen años esperando drenaje que les genere salud y que les dé una mejor calidad de vida.

“Falta voluntad, atención, sensibilidad, amor por la gente y firmeza”, puntualizó el candidato, quien se comprometió a generar las condiciones necesarias para abatir los rezagos que se tienen en la zona en cuanto a servicios públicos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones