Martes, 11 de Mayo 2021

Salvador Cosío ofrece atención a vecinos de la colonia Miramar que se dicen abandonados

El candidato del Partido Verde señaló que los habitantes se sienten abandonados por las autoridades y sienten poca confianza en que puedan salir adelante

Por: Redacción Digital .

Cosío escuchó las múltiples necesidades y quejas de los vecinos de la colonia Miramar, las cuales van desde inseguridad hasta servicios públicos de todo tipo. ESPECIAL

Cosío escuchó las múltiples necesidades y quejas de los vecinos de la colonia Miramar, las cuales van desde inseguridad hasta servicios públicos de todo tipo. ESPECIAL

En un recorrido por la colonia Miramar, la mañana de este lunes, el candidato por el Partido Verde a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío, escuchó las múltiples necesidades y quejas de los vecinos de la zona, las cuales van desde inseguridad hasta servicios públicos de todo tipo.

 Cosío Gaona señaló que los habitantes se sienten abandonados por las autoridades, y sienten poca confianza en que puedan salir adelante.

“En general la gente se siente desatendida, ignorada y quieren soluciones ya. Hay muchos predios particulares grandes que son valiosos que están generando especulación mobiliaria y no hay autoridad municipal que tenga la fuerza para obligarlos a ponerles bardas, los limpien les pongan banquetas o en su caso se los presten a la comunidad para que la comunidad los cuide en tanto se construyen y hay actividades de esparcimiento. Muchas necesidades, muchos reclamos y cada día tienen menos esperanza de que sucedan cosas positivas”.

Cosío mencionó que entre los vecinos hay un gran reclamo por la inseguridad, la pésima condición de las vialidades, y la falta de un servicio público eficaz. 

Hay también dijo, un par de arroyos que cuentan con un proyecto ya muy longevo de 10 o 12 años que nunca se ha logrado consolidar para generar una rehabilitación como un parque lineal y están ahora como áreas de tiradero de basura generando un foco de infección muy importante.

jb

Temas

Lee También