Viernes, 26 de Abril 2024

Carlos Lomelí plantea la necesidad de "transformar" a Guadalajara

Ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena, el candidato dijo que están listos para transformar la ciudad

Por: El Informador

Lomelí pidió a sus militantes continuar el trabajo casa por casa y convencer a los habitantes de la ciudad de que Morena es la mejor opción. ESPECIAL /

Lomelí pidió a sus militantes continuar el trabajo casa por casa y convencer a los habitantes de la ciudad de que Morena es la mejor opción. ESPECIAL /

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, llamó a sus simpatizantes y a quienes creen en el proyecto de la cuarta transformación a ponerse la camiseta y trabajar para trasformar al municipio.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena, Lomelí dijo que están listos para transformar la ciudad. Les pidió trabajar juntos, en la calle y tocando puertas.

"Somos un ejército de leales, un ejército que va a luchar por transformar Guadalajara, con personas que traen bien puesta la camiseta y creen en la cuarta transformación, pero que además nunca han dudado del hombre que ha cambiado el rumbo del país", señaló.

Agregó que están en las calles para comunicar sus propuestas en materia de seguridad, empleos y servicios y llevar bienestar y calidad de vida a las familias de la ciudad.

"Estoy seguro de que en el 2021 nadie nos va a detener y la cuarta transformación será posible", indicó el candidato morenista a Guadalajara.

En el acto proselitista estuvo Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, que destacó la importancia de tener gobernantes, como Lomelí, para que hagan equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y no perfiles de farsantes y bravucones.

El dirigente morenista pidió a sus militantes continuar el trabajo casa por casa y convencer a los habitantes de la ciudad de que Morena es la mejor opción.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones