Sábado, 12 de Junio 2021

Aprueba IEPC 18 candidaturas independientes a munícipes

Se trata de candidatos para los municipios de Atotonilco El Alto, Autlán de Navarro, Chapala, Cocula, Colotlán, Guadalajara, Ocotlán, San Juanito Escobedo, Sayula, Tepatitlán de Morelos, Tonalá, Zapotitlán de Vadillo y Zapotlán El Grande

Por: Sergio Blanco

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por cumplir con todos los requisitos, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) aprobó en sesión extraordinaria este sábado 18 candidaturas independientes para las presidencias de 14 municipios.

Las candidaturas aprobadas son, para el municipio de Atotonilco El Alto, Carlos Alberto Romo Hernández; en Autlán de Navarro, Óscar Zepeda Quiñones y Sergio Rafael Capacete Morán; en Chapala, Fredy Rayo Razo y Juan Diego Castro Morales.

Para Cocula, Luis Armando Aldana González; en Colotlán, Francisco Gándara Cárdenas; en Guadalajara, José Francisco Castillo Navarro; para Ocotlán, Héctor Efrén Pérez Chávez; en San Juanito Escobedo, Catarino Vázquez Jiménez.

En Sayula, Jesús Flores Barbosa; a la presidencia de Tepatitlán de Morelos, Ramón González González; de Tequila, Gustavo Castañeda González y Ramiro Pérez Martínez.

También para Tonalá, Luis Ángel Morales Hernández; de Zapotitlán de Vadillo, César Arturo Romero Luna; y en Zapotlán El Grande, Alejandro, Vázquez González y Primitivo Pimentel Reyes.

LS

Temas

Lee También