Viernes, 19 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Alberto Maldonado considera necesario bajar la burocracia

El regidor de Tlaquepaque busca la candidatura de Morena a presidente municipal

Por: El Informador

Alberto Maldonado. De ser candidato, sus propuestas se enfocarán en fomentar y facilitar la generación de empleos. ESPECIAL

Alberto Maldonado. De ser candidato, sus propuestas se enfocarán en fomentar y facilitar la generación de empleos. ESPECIAL

Evaluar las acciones del Gobierno y disminuir la burocracia dentro de los trámites que se realizan a nivel municipal, son dos puntos que el regidor por Morena en Tlaquepaque, Alberto Maldonado, visualiza como claves para mejorar la labor de la administración pública.

De acuerdo con Maldonado, quien busca alzar la mano para figurar nuevamente como candidato a la alcaldía de Tlaquepaque en los próximos comicios electorales, el Ayuntamiento debe ser un facilitador de recursos, empleos y servicios.

Por ejemplo, dijo, actualmente el Ayuntamiento tarda de tres a ocho meses para admitir y validar una solicitud para la apertura de un negocio, y posteriormente entregar la licencia.

Señaló que si alguien se acerca a la Dirección de Obras públicas tardan hasta cuatro meses para entregar un permiso de construcción, “pero si comienzas a construir porque te urge, en menos de media hora ya llegaron los inspectores y dejaron una multa”.

De llegar a convertirse en el candidato por Morena, sus propuestas se enfocarán en fomentar y facilitar la generación de empleos haciendo crecer las colonias, sus comunidades y sus industrias, así como en disminuir la democracia.

“Tenemos que meternos a revisar y evaluar las dependencias y áreas de Gobierno, que el presidente vaya y observe, porque si no hay una cabeza, todo mundo seguirá haciendo lo que quiere”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones