Jueves, 25 de Abril 2024

Frangie promete una plaza y rehabilitar cancha en la ex Hacienda de Lazo

Candidato de Movimiento Ciudadano recorre las calles de la comunidad en Zapopan

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Frangie Saade habló ante vecinos de la Agencia Municipal Ex Hacienda de Lazo. ESPECIAL

Frangie Saade habló ante vecinos de la Agencia Municipal Ex Hacienda de Lazo. ESPECIAL

La construcción de una plaza pública y mejorar las instalaciones de la cancha deportiva, fueron algunos de los compromisos hechos por el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, ante vecinos de la Agencia Municipal Ex Hacienda de Lazo.

En el marco de las elecciones en Jalisco 2021, este domingo el aspirante de MC recorrió las calles de la comunidad zapopana para conocer sus necesidades. Anticipó planes para impulsar a la zona, como una productora de nopal

"Ahorita ya acordamos que vamos a hacer el quiosco y se pretende hacer una placita. También platicamos sobre la construcción de un pozo de agua y el mejoramiento de la cancha de futbol, estos serán los primeros trabajos que realizaré cuando inicie mi gobierno", dijo.

En el tema de apoyo a las mujeres, Frangie se comprometió a retomar el proyecto para la producción de artículos de conserva para comercializarlos.

Al hablar sobre la desigualdad que hay en el municipio, sostuvo que atender esas diferencias será un eje importante en su proyecto en Zapopan. Comentó que se hará de forma gradual y se sumará al importante avance de casi seis años de la actual administración; que tendrá continuidad en su gobierno.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones