Miércoles, 17 de Abril 2024

Gabriela Cárdenas es la candidata de MC para la diputación local en el distrito 6 de Zapopan

El partido Movimiento Ciudadano confirmó la candidatura de Gabriela Cárdenas Rodríguez, actual diputada local, para competir por la reelección en el distrito 6 de Zapopan

Por: El Informador

Cárdenas Rodríguez enfatizó la importancia de la reelección para garantizar la continuidad en los proyectos legislativos y su impacto positivo en la vida de los jaliscienses. CORTESÍA.

Cárdenas Rodríguez enfatizó la importancia de la reelección para garantizar la continuidad en los proyectos legislativos y su impacto positivo en la vida de los jaliscienses. CORTESÍA.

El partido Movimiento Ciudadano confirmó la candidatura de Gabriela Cárdenas Rodríguez, actual diputada local, para competir por la reelección en el distrito 6 de Zapopan, Jalisco.

Al formalizar su inscripción, Cárdenas Rodríguez enfatizó la importancia de la reelección para garantizar la continuidad en los proyectos legislativos y su impacto positivo en la vida de los jaliscienses. Destacó la necesidad de trabajar en una agenda a mediano plazo, priorizando el cumplimiento de compromisos.

Durante su cargo, la diputada impulsó reformas sociales, incluida la inclusión del acceso a cuidados dignos en la Constitución de Jalisco y la creación del Sistema Integral de Cuidados en el estado. Subrayó la importancia de fortalecer estas iniciativas con acciones concretas y recursos adecuados.

Voy a trabajar para mantenerme como representante popular en el Congreso de Jalisco porque con las familias de mi distrito tenemos una agenda que requiere trabajo a mediano plazo. Se trata de ser congruente y de cumplir con los compromisos que hay con las causas ciudadanas, antes de pensar en buscar otros espacios”, expresó Cárdenas Rodríguez.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones