Sábado, 27 de Abril 2024

César Castro fue un hombre muy importante para la reactivación económica de Jalisco: Gobernador del Estado

El mandatario recordó, que esta semana entrante Castro Rodríguez participaría en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo de Cámaras Industriales del Estado (CCIJ)

Por: Rubí Bobadilla

Entre los proyectos que tenía con él, se encontraba el programa para la visita que hará Jalisco este año al Silicon Valley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Entre los proyectos que tenía con él, se encontraba el programa para la visita que hará Jalisco este año al Silicon Valley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este domingo, el gobernador de Jalisco lamentó el fallecimiento del líder de los industriales en la Entidad, César Castro Rodríguez, quien dijo, fue un hombre muy importante para el Estado, sobre todo en los años recientes, cuando fue clave para la agenda de reactivación económica tras la pandemia ocasionada por el COVID-19.

“Además de haber encabezado el esfuerzo de las y los industriales de Jalisco, ha sido mi amigo y es un hombre al que yo aprecio y respeto mucho. Fue muy importante su participación en medio de la pandemia y particularmente en toda la estrategia de reactivación económica. Un hombre que sin duda nos ayudó a trazar una ruta de trabajo para lograr que Jalisco haya roto todos sus récords de crecimiento económico en los últimos años”, lamentó el mandatario estatal en entrevista tras la inauguración de la última etapa del Paseo Alcalde.

El mandatario recordó, que esta semana entrante Castro Rodríguez participaría en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo de Cámaras Industriales del Estado (CCIJ), y que entre los proyectos que tenía con él, se encontraba el programa para la visita que hará Jalisco este año al Silicon Valley.

“Él era una parte muy importante de toda esa agenda, así es que nos va a hacer mucha falta. Es un personaje que nos va a hacer mucha falta, un abrazo solidario a su familia”, finalizó el mandatario estatal.

Apenas esta semana, Castro Rodríguez había rendido su segundo y último informe de labores al frente del CCIJ, en el cual destacó la generación de empleos en el sector, atracción de inversiones para el sector y para la Entidad y el manejo administrativo del organismo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

  • César Castro
  • Consejo de Cámaras Industriales del Estado
  • CCIJ

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones