Sábado, 18 de Mayo 2024

Carlos Lomelí respalda construir la Línea 5 del Tren Ligero en Tonalá

El Dr. Carlos Lomelí se comprometió a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Tonalá

Por: El Informador

Carlos Lomelí se comprometió a apoyar desde el Senado las gestiones para dotar de recursos al municipio en las obras de infraestructura que requiera. CORTESÍA.

Carlos Lomelí se comprometió a apoyar desde el Senado las gestiones para dotar de recursos al municipio en las obras de infraestructura que requiera. CORTESÍA.

El candidato a senador por Morena, el Dr. Carlos Lomelí se comprometió a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Tonalá, con proyectos como la construcción de la Línea 5 del Tren Ligero que ha propuesto el también candidato de dicho municipio Sergio Chávez.

Cabe destacar que Lomelí fue quien encabezó la asamblea informativa celebrada en la colonia Jalisco, IV Sección, en donde estuvo acompañado de Sergio Chávez, y de las candidatas a diputados federal y local por el Distrito 7, respectivamente, Claudia García y Marta Arizmendi.

Carlos Lomelí se comprometió a apoyar desde el Senado las gestiones para dotar de recursos al municipio en las obras de infraestructura que requiera, esto, acompañado de la ayuda de Claudia Sheinbaum, de llegar a la presidencia de México en las próximas elecciones del dos de junio. 

"Jalisco y Tonalá merecen más. La Línea 5, claro que vamos a ayudar a nuestro Presidente, claro que vamos a bajar los recursos (...) y claro que este hombre va a tener todo el apoyo desde la Presidencia, desde el Senado y desde la Cámara de Diputados, porque todo aquello que representa el bienestar del pueblo de Jalisco y de México es lo que nos motiva", añadió Lomelí. 

Además, el Dr. Carlos Lomelí invito a la población a emitir su voto por la candidata a la guberntura de Jalisco por Morena, Claudia Delgadillo, y por todos las y los candidatos de dicho partido.

Finalmente, Sergio Chávez  reconoció el trabajo realizado de Carlos Lomelí para continuar con la 4T en el estado, "es el mejor ejemplo en Jalisco y en el país, de un hombre que ha venido haciendo una trayectoria de izquierda de más de 20 años", manifestó el Candidato a Presidente Municipal de Tonalá.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones