Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad y reactivación económica, ejes prioritarios de Pablo Lemus

El candidato de Movimiento Ciudadano destaca la importancia de la participación ciudadana en la construcción de estrategias para impulsar el desarrollo de Guadalajara

Por: Redacción Digital .

Pablo Lemus aseguró que se apoyará principalmente a los comercios locales para la reactivación económica de Guadalajara. ESPECIAL

Pablo Lemus aseguró que se apoyará principalmente a los comercios locales para la reactivación económica de Guadalajara. ESPECIAL

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Guadalajara, se reunió este sábado con vecinos de la colonia Mirador en la unidad deportiva José María Morelos.

Durante el evento, Lemus Navarro destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de estrategias para impulsar el desarrollo de Guadalajara.

"Vengo a pedirles que me den la oportunidad de gobernar bien y de buenas, se debe de pedir, no solamente el voto, sino la confianza de las personas y yo vengo a eso", afirmó el candidato de MC.

Pablo Lemus destacó que su proyecto de gobierno contempla dos temas prioritarios: seguridad y reactivación económica. Para la estrategia de seguridad se contemplan dos líneas de acción: fortalecimiento de la corporación policial a través de equipamiento, capacitación y mejores condiciones laborales de los elementos, así como desarrollar políticas públicas de prevención del delito.

La estrategia de prevención del delito contempla la recuperación de unidades deportivas y parques públicos, así como remodelación de escuelas.

El proyecto de Lemus también contempla la construcción de un centro cultural popular, emulando el éxito obtenido en Zapopan a través del Centro Cultural Constitución.

De igual manera, el aspirante añadió que se apoyará principalmente a los comercios locales para la reactivación económica de Guadalajara, mermada tras la pandemia por COVID-19. Además de la condonación de impuestos a giros A, tianguis y mercados municipales se fortalecerán los programas de capacitación y financiamiento, aseguró Pablo Lemus ante sus seguidores.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones