Domingo, 16 de Mayo 2021

Elecciones México 2021: Las escenas virales de la semana de los políticos en campaña

Esta semana iniciaron las campañas de las elecciones México 2021; estas fueron las imágenes que se volvieron virales en redes sociales

Redacción Digital .

Esta semana iniciaron las campañas electorales que permitirán, el próximo 6 de junio, elegir a tres mil 501 puestos de elección popular, entre ellos 500 diputados al Congreso Federal y 15 gubernaturas. Estas fueron las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales.

1

Yolanda Cantú baila en TikTok por la alcaldía de Monterrey

La aspirante a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, fue tendencia en redes sociales al publicar en su cuenta de TikTok un video en el que baila y canta sus propuestas a los votantes.
2

Salvador Cosío rescata gatos por la alcaldía de Zapopan

El aspirante por el Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío, rescató a tres gatos de la calle, mientras realizaba su recorrido por las colonias Seattle y Maestros. Así se comprometió a fomentar la cultura del respeto a los seres vivos.
3

Alberto Uribe inicia campaña por Zapopan… En Guadalajara

 

El precandidato a la alcaldía de Zapopan por el Partido Morena, Alberto Uribe, inició su campaña nada menos que en el centro de Guadalajara. ''Si no estuvieron ayer, ¿por qué van a estar hoy? Los gobiernos que han estado en #Zapopan tienen muy claro su prioridad, y esa NO es la gente. Para nosotros el centro sí son las familias, para que vivan en paz, dignamente y con igualdad. Nosotros sí vamos a gobernar para todos''.

 

4

Comparan a Pedro Kumamoto con Ricardo Anaya

 

El aspirante a la alcaldía de Zapopan, Pedro Kumamoto, inició su campaña con un video en el camina por las calles del municipio, y donde saluda a usuarios del transporte público. Sin embargo, antes había descendido de una camioneta, por lo que las personas en redes sociales señalaron que se trata de la misma estrategia que ha usado varias veces el panista Ricardo Anaya.

 

5

Carlos Mayorga, el candidato del ataúd

El aspirante del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, Carlos Mayorga, inició su campaña electoral dentro de un ataúd, cosa que sorprendió a los usuarios de redes sociales, quienes comentaron sobre la idea de llamar la atención por los muertos que han dejado la pandemia de COVID-19 y la violencia en el país.

 

6

El “baile” contra la inseguridad de Fernando Garza

Fernando Garza, aspirante a la alcaldía de Guadalajara, publicó en sus redes sociales un video en el que muestra su idea principal para conseguir el cargo en las elecciones 2021. ''Tenemos que trabajar para lograr mayor seguridad en #Guadalajara y que no nos sigan poniendo un baile'', dice, mientras en escena, en medio de la calle, aparecen unos hombres que, con faldas rosas, bailan ballet y blanden unas armas.

 

7

Pablo Lemus romperá el maleficio y el Atlas será campeón

El aspirante a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, atrajo la atención al decir en sus redes sociales que ''romperá el maleficio'' y el Atlas ''será campeón estando él al frente. ''Ya saben que les voy a las @Chivas y, cuando fui presidente en Zapopan, los rojiblancos ganaron todo. Desde esa lógica de campeones, ahora en Guadalajara el @atlasfc romperá el maleficio y será campeón estando su servidor al frente. ¡Esa es la convicción, #ÁnimoGuadalajara!''

 

8

La caída de... Juan José Frangie

El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Zapopan, Juan José Frangie, sufrió una caída mientras realizaba un acto de campaña en la colonia Atemajac del Valle en dicho municipio. Según indicó él mismo en sus redes sociales, se encuentra bien, aunque por el pequeño accidente no metió su gol, ya que jugaba futbol con jóvenes del lugar en el momento del incidente, aunque la evidencia circula en las redes sociales.

Temas

Lee También