Martes, 23 de Abril 2024

Reactivar la economía de Guadalajara, uno de los principales retos de Carlos Lomelí

El candidato de Morena arranca oficialmente su campaña con una serie de recorridos en el primer cuadro del Centro tapatío

Por: Rubí Bobadilla

Carlos Lomelí participó en una pega simbólica de calcomanías como parte de las actividades de este viernes. ESPECIAL/Prensa Carlos Lomeló

Carlos Lomelí participó en una pega simbólica de calcomanías como parte de las actividades de este viernes. ESPECIAL/Prensa Carlos Lomeló

En su arranque oficial de campaña por la alcaldía de Guadalajara frente a Morena, Carlos Lomelí Bolaños aseguró que uno de sus principales retos será reactivar la economía del municipio frente a los estragos que ha dejado la pandemia por COVID-19.

“Vamos a tener una ciudad sana, una ciudad segura, una ciudad moderna, una ciudad con todos los servicios para los jaliscienses"

De acuerdo con Lomelí Bolaños, Guadalajara está en un “olvido total” por parte de las actuales autoridades, por lo que sus primeras acciones se concentrarán en impulsar su economía y dotarla de los servicios públicos que requiere.  

“Vamos a tener una ciudad sana, una ciudad segura, una ciudad limpia, una ciudad moderna, una ciudad con todos los servicios para los jaliscienses, específicamente los tapatíos”, expresó.

De acuerdo con el candidato de Morena, votar por este partido político haría la diferencia debido a que sus candidatos “representan un proyecto nacional que busca aterrizar la Cuarta Transformación en Jalisco”.

De esta forma, aseveró, será posible atender las necesidades de los tapatíos, pues según dijo, todavía existen rezagos, por ejemplo en infraestructura, además de que no se ha logrado la reactivación económica que dejó la pandemia ocasionada por el COVID-19.

“Nosotros sabemos cómo hacerlo y estamos seguros que con la confianza de todos los jaliscienses vamos a lograr reactivar y recuperar nuestra ciudad”, añadió el candidato.

Luego de que no pudiera concretarse el evento de la madrugada del 4 de abril debido a que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana no había terminado de validar las candidaturas, su arranque oficial de campaña se llevó a cabo este lunes alrededor de las 13:15 horas en la entrada principal del Ayuntamiento de Guadalajara, acompañado de su familia, simpatizantes de Morena e integrantes del partido, como la delegada  estatal del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Tras este evento Lomelí Bolaños y sus acompañantes hicieron una caminata hasta el cruce de las avenidas Juárez y 16 de Septiembre, donde participó en una pega simbólica de calcomanías.

Durante este día sus actividades continuaron en un recorrido por el mercado Alcalde, donde dialogó con locatarios del recinto, y más tarde llevará a cabo visitas domiciliarias y una reunión con vecinos de la colonia Miravalle, en el Distrito 14 de Guadalajara.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones