Jueves, 25 de Abril 2024

El SIAPA desmiente paro de labores por contingencia

Esto luego de que circulara un mensaje a través de WhatsApp en el que señalan que el SIAPA dejará de trabajar durante este tiempo de emergencia sanitaria

Por: El Informador

Reiteraron que seguirán brindando los servicios de agua potable y alcantarillado a la población. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Reiteraron que seguirán brindando los servicios de agua potable y alcantarillado a la población. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) desmintió que vayan a parar labores debido a la contingencia por el coronavirus, esto luego de que circulara un mensaje en WhatsApp donde señalan que dejarán de prestar los servicios.

A través de un comunicado,  el SIAPA señaló que esta información es falsa, por lo que piden a los usuarios a no hacer caso de estos mensajes y no compartirlos para evitar alertar a la población.

“Las áreas técnicas y operativas del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) continúan trabajando las 24 horas del día, con las medidas sanitarias adecuadas para hacer frente a la contingencia por  coronavirus”, aseguraron.

Además, reiteraron que seguirán brindando los servicios de agua potable y alcantarillado a la población, así como los reportes ciudadanos que reciben a diario.

EL DATO

El SIAPA pone a disposición la página de Internet www.siapa.gob.mx/pagoenlínea para la realización de pagos.

Además de la línea SIAPATEL (3668-2482), que se encuentra disponible las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como a través de las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones