Sábado, 27 de Abril 2024

El SIAPA aplicará medidas preventivas en sus instalaciones contra COVID-19

Anunciaron que instalarán un cerco para protección de los empleados y usuarios que acuden a las áreas de atención

Por: Yunuen Mora

El SIAPA indicó que todos los servicios que brinda se prestarán de manera habitual y en los horarios de siempre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El SIAPA indicó que todos los servicios que brinda se prestarán de manera habitual y en los horarios de siempre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con la finalidad de evitar la propagación de más casos de COVID-19, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) adoptará medidas de prevención en Centros Operativos y sucursales.

Según informaron, se instalará un cerco para protección de los empleados y usuarios que acuden a las áreas de atención, en los cuales se tendrá: gel antibacterial, guantes y cubrebocas como medida de protección.

Además, a partir de hoy martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso, no asistirán a trabajar empleados mayores de 60 años y ni embarazadas.

La medida también aplicará para quienes tengan la sospecha y/o padezcan alguna enfermedad respiratoria, previa revisión y opinión de los médicos de SIAPA.

El organismo indicó que, aunque todos los servicios que brinda el organismo se prestarán de manera habitual y en los horarios de siempre, se extremarán algunas medidas de limpieza e higiene en áreas de uso común y atención al público.

En las oficinas y en las salas de espera, los asientos guardarán suficiente distancia entre sí para evitar el contacto de persona a persona. Mientras que se permitirá el ingreso únicamente a las personas interesadas en un trámite.

Cuando se generen filas de usuarios se les solicitará que tomen una distancia mínima de un metro entre ellos.

DATO

Para cualquier duda o aclaración el organismo pone a su disposición la línea SIAPATEL (3668-2482), que se encuentra disponible las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones