Jueves, 28 de Marzo 2024

El PAN registra a su candidato por el gobierno de Jalisco

Acompañado de su familia y partidarios, Miguel Ángel Martínez presentó su candidatura

Por: El Informador

Martínez remarcó que su campaña será una de reivindicación de los valores que representa su partido. TWITTER/@Miguel_Monraz

Martínez remarcó que su campaña será una de reivindicación de los valores que representa su partido. TWITTER/@Miguel_Monraz

Miguel Ángel Martínez, ex presidente del PAN, presentó este domingo su registro a la candidatura del Gobierno de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ).

Acompañado de su familia y militantes de su partido Martínez acudió a la sede del IEPC Jalisco para oficializar su candidatura por la gubernatura del estado.

"Vinimos a inscribir la candidatura de gobernador por el PAN muy conscientes de la densidad y del significado histórica de este momento, de la historia del PAN, de la contribución del partido a la democracia en México y de lo que ha significado la participación de Acción Nacional en términos de dignificación de la política, significación de la política como gestión del bien común", dijo el candidato al salir para encontrarse con sus partidarios.

El panista dijo considerar un honor participar en la próxima contienda electoral por el PAN y comentó: "quiero convocar a mis compañeros a levantar las banderas de Acción Nacional, es un gesto de reivindicación de la lucha del PAN por la libertad, la justicia y la solidaridad humana".

Además, remarcó que durante su campaña trabajará por reivindicar a la familia como eje de las preocupaciones y "como piedra angular que edifica a la sociedad, es el sitio donde cultiva la solidad humana, el  respeto, la honestidad y donde se trabaja para ayudar a quienes menos tienen".

Durante su discurso Martínez también habló de la necesidad de las familias jaliscienses de un salario digno, seguridad para "salir y volver a su casa", movilidad urbana y medios de transporte adecuados.

Por otro lado, el ex diputado César Madrigal compartió en Twitter una imagen en la que muestra un recurso de impugnación presentado ante el TRIFE en el que pide invalidar la candidatura de Miguel Martínez por el partido por haber vulnerado su derecho a la igualdad de oportunidades para ser elegido como candidato del PAN.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones