Viernes, 14 de Agosto 2020

El Baratillo opera con filtros sanitarios; suspenderán tianguis en Tetlán

Autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara detallaron que se restringió el acceso a familias completas

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Se instalaron 27 filtros sanitarios y 150 servidores públicos participaron en la supervisión de las medidas sanitarias. ESPECIAL /

Se instalaron 27 filtros sanitarios y 150 servidores públicos participaron en la supervisión de las medidas sanitarias. ESPECIAL /

Aunque el Ayuntamiento de Guadalajara amplió el número de tianguis que suspendieron su instalación, como medida preventiva de contagios de COVID-19, los tianguis de El Baratillo y el de Polanco sí operaron, a pesar de ubicarse en zonas de alta incidencia.

La administración municipal informó que instalaron 27 filtros sanitarios y 150 servidores públicos participaron en la supervisión de las medidas sanitarias en ambos puntos.

En contra parte, este domingo suspendieron actividades los tianguis Agua Azul y Agustín de la Rosa y el lunes no se instalan los de Lomas del Paraíso y San Francisco, en Tetlán; otro polígono con alto riesgo de contagio.

Juan Manuel Munguía Méndez, coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, detalló que en El Baratillo y Polanco se restringió el acceso a familias completas. En los filtros se distribuyeron cubrebocas, gel desinfectante y se realizó difusión de las medidas preventivas.

GC

Coronavirus

Temas

Lee También